Hoja de Reclamación CHN-WK-001-1327

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aqui.

Fecha: 14/12/2018

Razón Social: CHINAWOK S.A.C.

RUC: 20101869947

Domicilio Legal: Calle Camino Real 1801, Mz. B, Lt. A4, Parque Industrial San Pedrito - Surco.

1. Identificación del Consumidor Reclamante

                2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno) *

                    3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor *

                      4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

                      • RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
                      • QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
                      • *La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
                      • *El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
                      • CONSUMIDOR